La Casa Chopard tiene el placer de anunciar su colaboración con EON Productions en la creación de una colección de joyería única llamada Happy Hearts – Golden Hearts, convirtiéndose así en el patrocinador oficial de No Time To Die, la nueva película de James Bond.
El corazón – cuya palabra equivalente en francés es cœur, procede del latín cor que a su vez es el origen de la palabra «coraje» – es el emblema de la Casa y sinónimo de valentía. A través de esta nueva línea de joyería, que está inspirada en la icónica Colección Happy Hearts de Chopard, la copresidenta y directora artística de la Casa, Caroline Scheufele, comparte su visión de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida. Decidió reinterpretar los Happy Hearts rellenando los corazones con oro rosa ético, puesto que el oro es un leitmotiv integrado en el AND de James Bond, por ejemplo: Goldfinger (1964), El Hombre de la Pistola de Oro (1974) y GoldenEye (1995).
La Colección Happy Hearts – Golden Hearts incluye una pulsera, unos pendientes, un colgante y un collar largo, alternando alegremente un corazón de oro grande con un corazón más pequeño que contiene el famoso diamante móvil, otro icono de la Casa y un símbolo de libertad y de aventura. Una segunda versión ofrece el mismo diseño con el corazón grande engastado delicadamente con diamantes. Como sucede con todas las joyas y relojes de Chopard desde 2018, el oro que se ha utilizado es ético, haciendo que estos talismanes sean tan bellos por dentro como por fuera, y todavía más preciosos: éticos, ligeros, flexibles y fáciles de llevar.
Además, en la película también se podrán ver otras joyas diseñadas por Chopard, en concreto un collar, unos pendientes y un brazalete. El collar se ha diseñado con oro blanco de 18 quilates certificado ‘Fairmined’ engastado con diamantes talla pera (43 quilates); los pendientes son de oro blanco de 18 quilates certificado ‘Fairmined’ engastado con diamantes talla pera (14 quilates); y el brazalete también es de 18 quilates certificado ‘Fairmined’ engastado con diamantes talla pera y talla brillante por un total de 82 quilates. Todos los diamantes proceden de un proveedor miembro de la Certificación para la Joyería responsable (RJC).




