Black and Coral, la firma de joyería de la española Elena Triviño creada en Milán en 2018, lanza su nueva colección, un homenaje a la belleza natural de los fondos marinos del mediterráneo. En tiempos de cuarentena y confinamiento, esta nueva colección llega como un soplo de aire fresco y como una ilusión hacia un verano especial.
Black and Coral presenta When Black Melts With Red, una nueva colección compuesta por seis piezas: cinco colgantes y una pulsera que combinan a la perfección con los pendientes de la anterior colección. Todas estas nuevas joyas están diseñadas 100% a mano y se convertirán en tu aliado perfecto para complementar cualquier look, tanto de día como de noche.
Lo especial de esta nueva colección es su atributo a la belleza natural de los fondos marinos del Mediterráneo. Perlas, coral rojo sardo y ónix negro, materiales seleccionados con el máximo cuidado, dan vida a joyas diseñadas, una a una, por manos expertas durante un largo proceso de control que garantiza la máxima calidad. Además, tanto las perlas como los corales utilizados provienen de cultivos sostenibles y regulados con el fin de proteger la biodiversidad de la fuentes.
La gran novedad de esta nueva colección es el Coral Rojo – Corallium Rubrum -, una especie de coral endémica del Mar Mediterráneo que, sobre todo, crece en abundancia en las costas italianas del MarTirreno. Su hábitat natural son los fondos rocosos y las cuevas marinas de entre cuarenta y cuatrocientos metros de profundidad donde la luz solar cada vez se hace más escasa hasta convertirse en oscuridad absoluta. A esta profundidad, todo el entorno es de color negro, y es precisamente ahí dónde se encuentran los ejemplares de coral rojo más bellos, que llegan a medir medio metro y vivir hasta un siglo y que han servido de inspiración para la nueva colección.


Nuevos tesoros marinos que adornarán tu cuerpo este verano.

