El «nuevo» Baselworld inauguró oficialmente su primer evento emergente en Ginebra en la noche del 30 de agosto. Una conferencia de prensa que presentó el nuevo espíritu del salón, 10 marcas independientes y un programa que «favorece la apertura, la convivencia y el networking». Además, ya se han confirmado las fechas para Baselworld 2022: del 31 de marzo al 4 de abril de 2022 en Basilea.
Baselworld dio el primer paso de su regreso fuera de sus instalaciones tradicionales para encontrarse de nuevo con la industria y sus clientes. Por primera vez, el nuevo espíritu de Baselworld se presentó con un Pop-Up en Ginebra, que se celebrará hasta el próximo jueves 2 de septiembre, en el marco de los Geneva Watch Days.
En este evento emergente se reúnen 10 marcas relojeras: Claude Meylan, IceWatch, AHCI representadas por Ludovic Ballouard y David Candaux, BA111OD Watch Concept, Bomberg, Furlan Marri, Ikepod, Riskers y Sinn Spezialuhren, todas ellas elegidas por su perfil independiente y su posicionamiento distintivo.
En la agenda programada uno puede encontrar la fiesta de apertura, cócteles de happy hour, aftershow y fiesta de clausura; así como los Espresso Talks entre el director general de Baselworld, Michel Loris-Melikoff y Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, y con Aurel Bacs, consultor senior de Phillips en asociación con Bacs & Russo.

365 días
Físico e híbrido, así se presenta el nuevo formato de Baselworld. «Con este primer encuentro estamos lanzando multitud de eventos, en vivo y virtuales, que tendrán lugar en la nueva plataforma digital, que se activará en otoño de 2021. Contenido original, eventos, networking… son nuevas herramientas para la industria que se han desarrollado y que se pondrán a disposición de las marcas para optimizar su audiencia y su negocio, durante todo el año, además de los puntos de encuentro físicos«.
«El nuevo espíritu de Baselworld 2022 se revela en un entorno fresco, amigable, moderno, abierto y accesible para todos«.

