A las puertas de 2022 toca la reflexión sobre el año a punto de acabar. Nuestro sector se ha ganado una profunda gratitud a pesar de lo obstáculos y restricciones que este 2021 nos puso y nos sigue poniendo. Llegamos a su final con resultado positivo. Los joyeros con actitud positiva han estado al pie del cañón impulsando acciones y gestos que sin duda dieron su fruto. Numerosos miembros del sector se han unido y marcaron diferencias.
Los intentos de derrota que hayan podido producirse para socavar el ánimo e introducir valores desestabilizadores no han logrado su objetivo. El sector sigue avanzando, actualizándose y preparándose para este 2022 que ya empieza a ser realidad y que está a punto de abrir sus puertas.
Hemos sido capaces de defendernos y de levantarnos de las caídas. Aunque alguien intentara enterrarnos, no sabían que éramos semilla y hemos renacido con más fuerza. Los esfuerzos nos ayudaron a conseguir victorias notables.
Y ahora que el año llega a su fin debemos pararnos a pensar, a valorar cómo el esfuerzo logra influir y marcar diferencias. Un año en el que hemos trabajado incansables para influir en que nuestro sector siga estando vivo y dando la batalla.
Nos espera un año que se antoja complicado, pero con nuestro optimismo y actitud positiva lograremos conseguir los objetivos propuestos. Entramos en la fase de planificar las acciones. Debemos hacer posible todo aquello que nos importe y motive. Tenemos que ser capaces de trabajar juntos y explotar nuestra influencia para este 2022 ya presente.
El 2022 puede ser clave para decidir el futuro del sector o de los que en él están labrando la batalla de la continuidad. Un año crucial y decisivo.
Parémonos un momento a reflexionar, a valorar el esfuerzo realizado durante este 2021 y lancémonos con fuerza a por un 2022 más ilusionante que nunca. Defendamos nuestros valores y luchemos con más fuerza que nunca para conseguir objetivos.
Gracias a todos por formar parte de esta maravillosa familia joyera. Todos tenemos que aportar ideas, buscar soluciones y seguir en la senda del crecimiento con actitud positiva.
Foto: @ Buzukis en Pixabay

