13.2 C
Barcelona
domingo 7 diciembre 2025
SeccionesNovedadesArgyor reinventa el "Algo azul" de las novias

Argyor reinventa el «Algo azul» de las novias

Argyor encuentra la manera de formar parte de uno de los días más especiales de cualquier novia, y lo hace reinventado códigos con un colgante único de oro blanco y zafiro. De esta manera, la firma joyera reescribe el «Algo azul» de las novias. 

Se acerca la temporada de bodas en España y para celebrarlo, la firma de joyería Argyor lanza un colgante muy personal que reinventa la tradición de lucir algo azul durante el enlace. Cada joya incluye cadena y placa de oro blanco de 18 quilates, con una estrella grabada y un zafiro azul engastado manualmente. Además, el reverso está preparado para grabar un mensaje personalizado por la novia o la persona que se lo regala: como el nombre de alguien especial, la fecha de la boda o una frase simbólica.

Cada pieza, diseñada y fabricada en España en los talleres de la firma joyera, se puede separar de la cadena para llevarla prendida del vestido o del ramo durante la ceremonia, o lucir como gargantilla completa. Se trata de un recuerdo de bodas único que se suma a la completa línea nupcial de alianzas de boda y anillos de compromiso.

En definitiva, las joyas recuerdan momentos y los reviven, así es que Argyor propone una joya especial para un día inolvidable. 

El colgante puede adquirirse en su tienda online (www.argyor.com/es) o en su red de joyerías asociadas.

Sobre Argyor

Argyor diseña y fabrica sus joyas en Zaragoza, siendo la empresa aragonesa líder en joyería de oro en el mercado nacional e internacional.

En los procesos de fabricación de las joyas de la firma, se combina la alta tecnología con el esmero de los métodos artesanos y manuales. Con tradición joyera desde 1954, Argyor es especialista en joyería nupcial y cuenta con más de 70 empleados.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS COMENTADO

COMENTARIOS