43 años de fidelidad y colaboración, así los celebra Grupo Munreco, que ha hecho llegar a sus clientes un mensaje de agradecimiento con mucha carga emocional. Ya no es el detalle, diría -una lujosa caja que alberga un Moët-, sino lo que implica su mensaje: «Hemos recorrido un largo camino en el que aprendimos y hemos avanzado juntos -nos comparte Juan Palacios, presidente de Grupo Munreco–. Ahora inauguramos una nueva etapa en la que nos enfrentamos a nuevos retos donde tus problemas son los nuestros, pues te consideramos la parte más importante de nuestro negocio. Te aseguramos que vamos a luchar con la misma fortaleza y confianza de siempre«.
Este mensaje, recalcamos, con la misma fortaleza y confianza de siempre, alienta «para brindar juntos por las oportunidades que nos quedan por compartir«. Sí, un brindis que nos recuerda los tiempos vividos y las oportunidades que hemos de vivir juntos como sector y amigos de profesión y pasión. Reconozco ya no solo como profesional y editor de Grupo Duplex, sino más como persona, que comparto con Palacios una larga amistad y un recíproco respeto. Y puedo afirmar que donde había siempre queda, está en sus genes, en el ADN de Grupo Munreco. La sensibilidad de Palacios y de todo su equipo una vez más se ve reflejada en los detalles y esto nos recuerda los buenos tiempos vividos y que no han pasado desapercibidos para nadie. Un brindis que nos invita a mirar atrás para aprovechar lo bueno y luego seguir avanzando para delante.
¡Muchas gracias amigo Juan por recordarnos que caminaremos nuevas sendas, pero siempre con la motivación de hacerlo juntos!

