PdPaola, la marca española de joyería que empezó su andadura en el mundo online, cumple este 2019 cinco años de vida. Tras su unión con City Time y su presencia ya en diferentes puntos de venta, la marca lo celebra con la previsión de duplicar su facturación y sus puntos de venta, así como potenciar su e-commerce fuera de las fronteras europeas.
Caracterizada por diseños minimalistas para el día a día y por una imagen que forma parte de la fórmula de su éxito, PdPaola vende ya en más de 80 países a través de su e-commerce. España, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia son los países más relventaes, mientras que han empezando a abrirse camino, tambien vía online, en Estados Unidos, Hong Kong o los países del Sudeste Asiático.
Su andadura llegó en el mundo digital y ahí mismo fue donde la vimos crecer, aunque su presencia en el mundo offline cobra cada vez más importancia. Con una distribución selectiva y de calidad, la venta en este canal es una de las mayores vías de crecimiento para PdPaola que pasará de 600 puntos a 1500 el próximo año. La estrategia para este crecimiento empieza con ampliar su distribución también en Francia, Italia y Alemania.

La marca de joyería prêt-à-porter también vende sus productos en Zalando y en Amazon.
La compañía cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de cuatro millones de euros. Este 2019, con el empuje de las ventas internacionales y el aumento de puntos de venta, prevé duplicar su cifra de negocio y sobrepasar los ocho millones.

